Instalación paso a paso de Ubuntu 9.04 – Videotutorial

Bueno, y con este pequeño pasito Slice Of Linux se une al mundo de los videotutoriales, detallando paso a paso el proceso de instalación de Ubuntu 9.04 (la versión beta, pero la final será exactamente igual) es mi primer videotutorial, así que será bastante cutre pero bueno, ¡menos es nada!

Pues este ha sido el primero, y espero que no el último, en breve haré otro con las novedades más vistosas de Jaunty Jackalope.

También te puede interesar:

16 Respuestas to “Instalación paso a paso de Ubuntu 9.04 – Videotutorial”


  1. 1 Jose Rojas viernes, 3 abril 2009 a las 3:20 pm

    Primera vez que veo el proximo Ubuntu Jaunty..

    Gracias por generar tan buen contenido..

  2. 2 Javier sábado, 4 abril 2009 a las 3:43 pm

    Felicitaciones por tu primer videotutorial a quedado muy bien. Saludos.

  3. 3 Manuel domingo, 5 abril 2009 a las 4:46 pm

    Muy buena iniciativa y felicitaciones.

  4. 4 Tompal2 jueves, 16 julio 2009 a las 5:51 pm

    Buenas tardes compañero linuxero:
    Soy usuario de Linux , en particular ubuntu desde hace un año y poco a poco he conseguido solucionar problemillas y me convence ubuntu.
    Hace un mes he renovado mi pc y tengo un core 2duo a2.7 mhz. Con placa asus y HD de 500 gigas .
    He instalado win xp y he creado 3 particiones en el disco.30 g para wXP. 50 para ubuntu 9.04 y 400 para datos.
    Todo esta instalado y corre bien hasta que quise actualizar. Ubuntu. Me aparece un aviso que no tengo memoria suficiente en el directorio «/» tengo 2g de RAM) y también falla openoffice. Que dice que no tengo memoria de intrrcambio. Compruebo el sistema y es cierto toda la
    memoria del disco «/» esta llena que son 2,3 g. ¿ como es posible si se instalo perfectamente?
    Creo que el fallo puede estar en la partición de la instalacio pero no me pregunto como la quería así que fue automatico.¿reinstalo y como?, ¿lo arreglo y como?
    Saludos
    Tompal2

  5. 5 kwarwer viernes, 17 julio 2009 a las 11:43 am

    Seguramente sea que algo se te ha instalado mal, puedes reinstalar Ubuntu siguiendo los pasos del videotutorial o bien con el paso a paso que hay en este mismo blog.

  6. 7 jhenry martes, 4 May 2010 a las 4:48 pm

    hola cuates quiero instalar ubuntu a mi pc espero lograrlo y si por favor me pueden enviar paginas de donde puede conseguir mas sobre ubuntu grasias


  1. 1 Instalacion de Ubuntu 9.04 Paso a paso « BichotoBlog Trackback en martes, 7 abril 2009 a las 11:18 pm
  2. 2 Vídeo de la instalación de Ubuntu 9.04 « Jvare Blog Trackback en miércoles, 8 abril 2009 a las 6:06 pm
  3. 3 Instalar Ubuntu 9.04 paso a paso « Sliceoflinux’s Blog Trackback en jueves, 23 abril 2009 a las 6:40 pm
  4. 4 COMO INSTALAR UBUNTU 9.04 “JAUNTY JACKALOPE” | aOliN.Tk Trackback en jueves, 23 abril 2009 a las 11:36 pm
  5. 5 Videotutorial de la instalación de Ubuntu Jaunty 9.04 | Joserojas.org Trackback en miércoles, 29 abril 2009 a las 6:10 am
  6. 6 El Blog de aOliNex! » Blog Archive » COMO INSTALAR UBUNTU 9.04 “JAUNTY JACKALOPE” Trackback en domingo, 3 May 2009 a las 8:30 pm
  7. 7 Instalacion de Ubuntu 9.04 Paso a paso « Ubuntu Life Trackback en lunes, 18 May 2009 a las 10:22 pm
  8. 8 Porque no todo es Ubuntu… ¡también hay Kubuntu! « Slice of Linux Trackback en miércoles, 15 julio 2009 a las 9:26 am
  9. 9 Reinstalar Ubuntu 9.04 paso a paso « Slice of Linux Trackback en miércoles, 26 agosto 2009 a las 9:16 am

Deja un comentario




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.