Colorjive: elije los colores de tu casa sin mancharte de pintura

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo quedaría el salón de tu casa si lo pintaras de otro color… Bueno, la respuesta puede ser bastante laboriosa si decides comprar pintura, retirar los muebles, cubrir el suelo y por último pintar… Y aún no habrás terminado, porque tendrás que limpiar y recomponer todo… Bueno, la verdad es que no me extraña que te de pereza hacer la prueba, Pero no te preocupes, hoy tengo la solución.

Colorjive es un sitio web donde sólo tienes que subir una foto de la habitación que quieres pintar y elegir, entre una amplísima paleta de colores, el tono exacto que quieres para cada pared. Como por arte de magia, podrás ver, con calidad fotográfica, el resultado de tu elección.

Además, en la página web encontrarás algunas fotos de ejemplo, para que puedas jugar un poco antes de subir las tuyas

Enlace: colorjive.

2 Respuestas to “Colorjive: elije los colores de tu casa sin mancharte de pintura”


  1. 1 agustin prestia miércoles, 7 julio 2010 a las 2:23 am

    que buna pagina


  1. 1 Colorjive: elije los colores de tu casa sin mancharte de pintura | Dominicanplace Trackback en lunes, 19 abril 2010 a las 7:14 pm

Deja un comentario




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.