Docky añade ‘mostrar escritorio’

Si eres de los que usa Docky, seguro que te alegrará saber que han añadido un docklet para mostrar el escritorio. Sin duda una magnífica noticia para este dock.

Mostrar escritorio ahora en Docky

Mostrar escritorio ahora en Docky

Si tienes instalado Docky desde los repositorios, deberás actualizar la información de los mismos. Y después para activarlo, simplemente tenemos que abrir la configuración de Docky y en la pestaña Docklets activamos Desktop.

Activamos el desklet Desktop

Activamos el docklet Desktop

Era algo que echaba de menos en Docky pero ya lo estoy usando :-D

Artículos relacionados:

5 Responses to “Docky añade ‘mostrar escritorio’”


  1. 1 soker Lunes, 8 marzo 2010 en 10:54 pm

    Es una gran noticia, la barra de arriba la tengo llena y xa mostar el escritorio tenia q andar con los atajos

  2. 2 cmorales Viernes, 12 marzo 2010 en 1:01 am

    Había probado Docky hace tiempo y no me había convencido. Lo he vuelto a usar ahora y me estaba gustando, pero cada cierto tiempo me estaba bloqueando el pc, no sé por qué. ¿Funcionará mal en la versión 64 bits?

    Me parece que me voy a volver al cairo-dock, que no usa mucha gente (por lo que he visto) pero es el que menos mal funciona de los que he probado (apariencia docky del gnome-do, docky suelto, awm y cairo dock)

    • 3 &rés Viernes, 12 marzo 2010 en 10:07 am

      @cmorales
      Yo soy usuario de Docky de 64 bits y salvo ocasiones puntuales en las que se cuelga Docky (no el sistema) al arrancar el equipo, me funciona muy bien.
      Saludos.

      • 4 cmorales Viernes, 12 marzo 2010 en 11:43 am

        Perdón, me expliqué mal. Lo que me pasa es que Docky de repente empieza a subir la cantidad de procesador que usa… hasta llegar al 100% y hacer que el sistema quede tonto (aunque no se cuelga el sistema completo, es cierto).

        Estoy probando cosas a ver por qué puede ser.

        Me ha pasado otra cosa curiosa y es que me he dado cuenta de que los botones de maximizar y minimizar en las ventanas están en el orden inverso. (en lugar de minimizar-maximizar-cerrar, ahora los tengo maximizar-minimizar-cerrar). ¿Alguna idea de por qué puede ser eso? Estuve haciendo cambios en los temas, igual se cambió algo que no debía.


Deja un comentario

Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


