Liberada la versión 2.2.1 de Amarok

Sólo seis semanas han tardado los chicos de Amarok en pasar de la versión 2.2.0 a la 2.2.1. En esta nueva versión, además de corregir errores y mejorar algunas de las características existentes, también se han incluido algunas capacidades nuevas.

Se han mejorado considerablemente aspectos como el apartado de Podcast, las listas de reproducción y el escáner de recolección. Además, también se introduce un script de actualización que permite incorporar los cambios que se produzcan en Amarok de forma automatizada y segura, ya que emplea un mecanismo de cifrado para  asegurar que sólo se incorporan las actualizaciones oficiales.

Si te interesa esta nueva versión de Amarok, puedes descargala desde aquí.

1 Response to “Liberada la versión 2.2.1 de Amarok”


  1. 1 Erick Zanardi Domingo, 22 noviembre 2009 a las 1:31 am

    Buenas noches, amigos….. Felicítoles por su portal, muy bueno y educativo para la gente que, como yo, eempieza sus primeroçs pasos en Linux (Ubuntu, específicamente).

    NO sé por dónde dejar una pregunta en cuando a, justamente, el UBUN TU… Tenía en el Firefox, o en cualquier ventana del navegador, la opción de cerrarla, minimizarla o maximizarla con los íconos habituales, pero desde que se instalaron lasúltimas actualizaciones, se fueron esos iconos.. Alguien que sepa me puede decir pa’ dónde se fueron?? Cómo los encuentro?? Muchas gracias!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: