Crear un avatar manga online y gratis

avatarEstos días andaba dándole vueltas a la idea de crear un avatar para el blog, y una de las posibilidades que he barajado ha sido una de esas representaciones  de tipo comic que están tan de moda en estos últimos tiempos. La verdad es que aún no me he decidido, por eso sigo teniendo la imagen que WordPress pone por defecto, pero te voy a comentar las tres opciones más interesante que he encontrado:

La primera es Face Your Manga, un sitio italiano que funciona como esos programas de retratos robot que se ven en las series de la tele. Vas eligiendo el ovalo de la cara, el tipo de nariz, los ojos, etc., y al final creas un personaje, completamente personalizado, según tu criterio. Utilizando este sitio he creado el avatar que puedes ver más arriba.

La segunda es Xiibi.com. Su funcionamiento es parecido al anterior, pero con bastantes menos opciones. Sin embargo, el resultado es más manga, tal y como puedes apreciar en la imagen que hay bajo estas lineas. Para crear un personaje, haz clic en el botón Quiero un Xiibi y después, sigue tu instinto.

xiibi-Dex

La tercera en discordia se llamada Dream avatar, pero me ha gustado menos que las dos anteriores. De todas formas, aquí tienes un ejemplo de los resultados que ofrece:

1d2d704

Espero que disfrutes creando tu propio personaje.

1 Response to “Crear un avatar manga online y gratis”


  1. 1 oliss Viernes, 19 noviembre 2010 en 8:57 pm

    ola perdon era mi amiga la qu estaba metida en esta pagina y empeso a decir cosas feas me perdonan como lo que habia colocado


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: