PictoSaic: crea mosaicos online

pictosaic-logo ¿Alguna vez te has planteado hacer un fotomosaico formado con todas las fotos de un viaje? ¿O con un conjunto de fotos para hacer una felicitación de cumpleaños o tener un detalle especial? PictoSaic te permite crear un fotomosaico fácilmente.

La interfaz de PictoSaic nos permite seleccionar todo lo necesario para crear el fotomosaico: una imagen principal (main picture) y un conjunto de imágenes (galleries). Para el conjunto de imágenes podemos elegir alguna de las que nos proporciona la propia página web o bien crear y añadir nuestra propia galería de imágenes. La siguiente imagen muestra la interfaz de PictoSaic:

Interfaz de Pictosaic

Interfaz de Pictosaic

Como siempre, nada mejor que un ejemplo para verlo claro. Para la creación del siguiente fotmosaico se ha utilizado como imagen principal la cabecera de Slice of Linux y el conjunto de imágenes que se han usado son las correspondiente a las aplicaciones de Mashup 5. Si haces clic en la imagen, podrás ver todas las imagénes que la forman.

Mosaico de nuestra cabecera con Mashup 5

Mosaico de nuestra cabecera con Mashup 5

De todas formas, aquí dejo también el detalle de la palabra Slice del fotomosaico en el que se ver perfectamente los iconos de Mashup 5.

Detalle del mosaico

Detalle del mosaico

¡Espero que os guste!

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: