Desinstalar Dropbox

Ni por asomo se me ha ocurrido desinstalar Dropbox de mi sistema. Sin embargo, entiendo que, después de leer mis artículos anteriores, alguien se haya animado a probarlo, y después de haberlo instalado en su ordenador, no haya quedado satisfecho.

Si eres uno de estos lectores y quieres desinstalarlo, aquí tienes tu receta. Sólo tienes que abrir la consola (Aplicaciones > Accesorios > Terminal) y escribir estas sencillas instrucciones: 

sudo apt-get remove nautilus-dropbox
rm -rf ~/.dropbox
rm -rf ~/.dropbox-dist

Además, Dropbox necesita instalar, para su funcionamiento, una extensión llamada nautilus-share que sirve para compartir carpetas de forma sencilla sin tener permisos de root. Si utilizas SAMBA para intercambiar datos con una máquina Windows de tu red local, no debes eliminarlo, pero en otro caso, también puedes ejecutar esta orden:

sudo apt-get remove nautilus-share

Cuando termines, el icono de Dropbox aún seguirá en el área de notificación del panel superior. Para que desaparezca definitivamente, sólo tienes que reiniciar la sesión de tu cuenta de usuario.

Artículos relacionados:

Anuncios

2 Responses to “Desinstalar Dropbox”


  1. 2 rafael Miércoles, 11 mayo 2011 en 3:36 pm

    Gracias, gracias excelente, tenia un problema con la actualización de dropbox, al parece un problema de dropbox para las actualizaciones, por lo que medio lei.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: