Shuttleworth alaba a Windows 7

He leído en ‘Muy Computer‘ una noticia que me ha llamado la atención. Según comenta, “El máximo responsable de Ubuntu ha calificado a Windows 7 como ‘un gran sistema operativo'”. En definitiva, esto demuestra que “el creador de Ubuntu es objetivo. A pesar de que Windows 7 supone una nueva amenaza para el intento de Ubuntu y otras distros por implantarse con éxito en el PC doméstico, no ha dudado en calificarlo como un gran sistema operativo. ‘Le he echado un buen vistazo a la beta de Windows 7 durante unas cuantas horas y me pareció un buen sistema operativo. Creo que va a ser un gran producto, y todo apunta a que lo veremos en el mercado más pronto que tarde’“.

Habrá que verlo. Al fin y al cabo, no es la primera vez que se hablan maravillas de un sistema operativo de Redmon antes de que salga al mercado. Yo aun recuerdo las alabanzas a Vista, y mirad ahora. Lo sorprendente, en este caso, es que sea el propio Shuttleworth quien las haga. ¿Sera una variante del humor sudafricano?.

Si quieres leer la noticia completa, haz clic aquí.

0 Responses to “Shuttleworth alaba a Windows 7”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: