Vuelve una leyenda: Tomb Raider Underworld

Bueno, a lo mejor he exagerado en el título, pero la verdad es que le tengo un cariño especial a esta saga. Al fin y al cabo, Tomb Raider fué el primer juego al que me enganché hallá por los tiempos de mi Play Station (la original).

Ya sé que no es ninguna novedad que ha salido la nueva entrega de la saga, pero he visto un trailer de promoción y no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros. ¿Qué impresiona más, la imagen o la música de Mozart? Vosotros decidís:

Bueno, parece que en youtube no quieren que se inserte en otros sitios, para verlo (mientras encuentro otra fuente) podéis hacer clic en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=x9l3tfRfLXw

Anuncios

2 Responses to “Vuelve una leyenda: Tomb Raider Underworld”


  1. 1 AngelR Sábado, 13 diciembre 2008 en 11:38 am

    Yo tambien soy un seguidor de la saga desde sus inicios y hasta consultor de los puzzles que se plantean ;-), la verdad es que con las nuevas plataformas ha ganado bastante y desde que lo llevan Crystal Dynamics mucho mejor que Core.
    Hacia tiempo que le seguia la pista a este underworld y nada mas salir lo compre y no me ha defraudado, secuencias impresionantes , puzzles entretenidos, solo tiene un bug , las camaras de vision a veces se ponen raritas, por lo demas, Lara brilla en esta entrega, sobre todo con su traje de baño ajustado……

  2. 2 sliceoflinux Domingo, 14 diciembre 2008 en 9:15 pm

    Yo aún no lo he comenzado, pero seguro que estas navidades cae.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


A %d blogueros les gusta esto: