Mi nuevo wallpaper

Por casualidad, he descubierto a un artista digital que ofrece unas imágenes muy interesantes. Trabaja bajo el alias de 3MMI y puedes encontrarlo en devianART.

En general, su trabajo es un poco oscuro para mis gustos, aunque tengo que reconocer que me ha impresionado. Entre sus imágenes, he encontrado una que me ha llamado la atención de forma particular, tanto, que la estoy usando como fondo de escritorio. Es esta:

Si la quieres, puedes descargarla aquí.

11 Responses to “Mi nuevo wallpaper”


  1. 1 Antonio Luis Castellanos del Riego Viernes, 3 diciembre 2010 en 11:34 am

    Guapísimo

    Muchas gracias por el enlace

  2. 2 Marc Viernes, 3 diciembre 2010 en 2:46 pm

    Te recomiendo que te pases también por esta web.

    http://www.neosurrealismart.com

    El mio es:

    http://www.neosurrealismart.com/modern-art-prints/?artworks/insomnia-or-nocturnal-awakening.html

    Un poco oscuro también, pero lo encuentro fantástico.

  3. 3 Lalo Viernes, 3 diciembre 2010 en 4:07 pm

    hace mucho que no subían algo

  4. 4 Rafa_el Viernes, 3 diciembre 2010 en 4:56 pm

    Te doy la razón: 3MMI es un artista

    PD: ¡¡ Una alegría volver a leerte !!

  5. 5 Lalo Sábado, 4 diciembre 2010 en 7:27 am

    mi comentario está pendiente de moderación D:

  6. 6 hellus Domingo, 5 diciembre 2010 en 1:59 am

    Estan bien, aunque un poco … goticos ?!! … para mi gusto prefiero fondos mas divertidos…

  7. 7 eduardo_a2j Lunes, 6 diciembre 2010 en 6:16 am

    Pues a mi no me ha gustado para nada.

  8. 8 Salvador Martes, 7 diciembre 2010 en 1:42 am

    Buen comentario.

    TE SIGO A DIARIO. TE ECHABA DE MENOS. NO NOS DEJES.

  9. 9 Rafa_el Domingo, 12 diciembre 2010 en 10:49 am

    Pues al parecer *3mml, el autor de la imagen, se ha cabreado bastante y ya no permite la descarga de sus imágenes.

    En concreto ha escrito:

    Removed due to multiple violations of my copyrights: you have to thank all those fucking image rippers around the web. If you want this wallpaper, drop me an email.

    La verdad es que debe ser muy desagradable encontrar por ahí que alguien ha copiado o manipulado tu trabajo sin ni siquiera citarte.

    Ignoro si esto también le ha pasado a &rés (el autor de estos magníficos tutoriales de Slice of Linux) y por eso ya no se prodiga demasiado. Aunque tal vez no se lo permita el trabajo, los estudios o la propia vida personal.

    En culaquier caso &rés for ever.

  10. 10 sinkai Martes, 11 enero 2011 en 9:48 pm

    ¿Aun seguís tan liados como para seguir escribiendo en el foro?

    Espero que pronto podáis ir actualizando la página ya que hay muchas entradas interesantes y me gustaría poder seguir descubriendo mas cosas a través de esta página.

    Un saludo.

  11. 11 alex4074 Sábado, 12 febrero 2011 en 4:03 pm

    Hermano que te pasa hace mucho, que no posteas algo, estas enfermo


Deja un comentario

Síguenos en Twitter

 

Sitios amigos:

Si has leído nuestro Acerca de, sabes que no publicamos ningún artículo práctico que no hayamos probado. Aún así, no podemos garantizar que en tu sistema funcione como en el nuestro.

Esta página no es de soporte. Compartimos lo que sabemos, pero si resolviésemos todas las dudas que recibimos, no podríamos hacer artículos nuevos. Por eso, si alguien plantea un problema, y sabes la respuesta, siéntete libre para comentarla.

Si tienes una duda y no obtienes respuesta, puedes recurrir a sitios específicos como ubuntu-es.org o Linux Q.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.292 seguidores

